Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Violencia intrafamiliar

Hombre va a prisión en Rosarito por violencia familiar y lesiones

En un domicilio de Playas de Rosarito, agredió verbalmente a la víctima, además, la tomó del cabello hasta lanzarla al suelo.

ROSARITO, BC.- En seguimiento a una denuncia recibida el pasado 11 de abril, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación de un hombre que responde al nombre de José “N”, por los delitos de violencia familiar y lesiones, en hechos ocurridos en Playas de Rosarito.

La carpeta de investigación establece que el 11 de abril, aproximadamente a las 10:00 horas, la víctima llegó a un domicilio en Terrazas del Mar, donde se encontraba el acusado en compañía de otra persona.

La ofendida le pidió al imputado que se retirara del domicilio, a lo cual se negó, y es cuando comenzó a agredirla verbalmente, después, la tomó del cabello hasta lanzarla sobre el suelo; con la caída, la víctima se lesionó las manos.

El imputado quedó vinculado a proceso en días pasados y como medida cautelar tiene prohibido convivir, acercarse o comunicarse con la víctima; asimismo, se otorgó a la Fiscalía, el plazo de dos meses para la investigación complementaria del caso.

En esta nota