Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Día del niño

Grupo religioso celebra a los niños en colonia de Rosarito

En el evento se entregaran despensas, comida, y que fuera posible ofrecer el servicio de consulta médica, sicología, oftalmología, dentista, corte de pelo, entre otros.

Rosarito, BC.- Con piñatas, dulces y juguetes, niños y niñas de la colonia Ampliación Plan Libertador, festejaron el Día del Niño, gracias a la participación de la organización Unidos para Bendecir Tecate, perteneciente a la iglesia Adventista del Séptimo Día.

Anayeli Aguirre, directora de la organización, explicó que es el primer evento que se realiza en Rosarito por parte de esta agrupación, por ello se solicitó el apoyo de la diputada Rocío Adame Muñoz y Fernando García Serrano, director del Indivi en Ensenada, quienes estuvieron presentes durante el evento, realizado a un costado de la escuela primaria Quinto Municipio.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Pacientes de oncología pediátrica del HGT celebran el Día del Niño

Dijo que ambos funcionarios se sumaron para que se entregaran despensas, comida, y que fuera posible ofrecer el servicio de consulta médica, sicología, oftalmología, dentista, corte de pelo, entre otros.

Los festejados rompieron varias piñatas y además recibieron dulces y regalos, por parte del grupo de la iglesia.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota