Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Animales

“FestiBazar con Causa” busca recaudar fondos para rescatar a animales

El evento se realizará el próximo domingo 4 de diciembre, en las instalaciones del Hotel Festival Plaza en Rosarito.

Rosarito, B.C.- Recaudar recursos para formalizar la asociación Huellitas-Enjambre, la cual se encarga de rescatar a animales en situación de calle, es la finalidad del “FestiBazar con Causa” que tendrá lugar el próximo domingo 4 de diciembre, en las instalaciones del Hotel Festival Plaza en Rosarito.

Liz López, organizadora del evento, detalló que la entrada será gratuita y que habrá exposiciones de artistas plásticos, comida, música, pasarela, rifas y otras sorpresas para los asistentes.

Crecimiento

Mencionó que esta asociación tiene 2 años y medio operando en Rosarito, pero se requiere su formalización para seguir creciendo y que se puedan rescatar más perros y gatos de las calles.

Te puede interesar: Revelan el motivo del hombre que incendió seis patrullas de la Policía Municipal de San Quintín

El Imparcial: imagen de artículo

Dijo que dentro de los planes está crear hogares temporales para las mascotas abandonadas, y hacer vínculos con las demás asociaciones para que se forme una red de ayuda a los animales.

La organizadora agregó que este es el primer evento recaudatorio que se realiza por parte de la asociación, y se requiere de al menos 40 mil pesos para formalizar la operación de la misma.

Te puede interesar: Inician obras de reconstrucción del jardín de niños Estefanía Castañeda en Rosarito

El evento iniciará a partir de las 10:00 horas y tendrá duración hasta las 18:00 horas, por lo que hizo una invitación a la gente para que se sume a esta causa que permitirá sacar de las calles a los animalitos y buscarles un hogar.

En esta nota