Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Festejan Día del Niños en Rosarito

Los pequeños acudieron acompañados por sus padres, para ser parte de este festival.

Rosarito, B.C.- Bajo la temática del circo, niños de Rosarito festejaron su día en un evento organizado por el DIF municipal, para el que se prepararon diversas actividades en las que participaron diversas dependencias.

El Director del DIF, Ernesto Díaz Pérez, informó que se esperaba la llegada de cerca de 5 mil asistentes, ya que los pequeños acudieron acompañados por sus padres, para ser parte de este festival donde además de comida, se entregaron regalos y se colocaron diversos módulos como pintacaritas, entre otros.

Te puede interesar: Seguirán otorgando horas extras a establecimientos que venden bebidas alcohólicas en Rosarito

El Imparcial: imagen de artículo

El funcionario consideró que hubo muy buena respuesta ya que se trató de un evento gratuito, por lo que se registraron grandes filas desde temprana hora, para ingresar a las diversas áreas instaladas en los estacionamientos del palacio municipal.

Comentó que el festival inició a partir del mediodía y se prolongó hasta las 16:00 horas, espacio en el que se presentaron varios eventos artísticos y además se colocó un ring para que los niños pudieran disfrutar de la magia de la lucha libre.
Los festejados disfrutaron de los eventos preparados para agasajarlos anticipadamente, con motivo del Día del Niño.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota