Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Ceart

Continúan eventos en mes de noviembre y diciembre en Ceart Rosarito

Las exposiciones de la Bienal Plástica e In-humanos, continúan abiertas al público de manera gratuita.

Rosarito, B.C.- Varios eventos son los que se organizan en el Centro estatal de la Artes (Ceart) de Rosarito, que van desde exposiciones, obras de teatro, conciertos y la primera edición del Art Walk Rosarito, entre otros.

Marco Antonio Nuño Sánchez, coordinador del Ceart en esta ciudad, comentó que las exposiciones de la Bienal Plástica e In-humanos, continúan abiertas al público de manera gratuita, pero para el viernes 18 de noviembre se organiza el Cuarto Festival de Tijuana Tango denominado Milonga de Bienvenida, que tendrá un costo de 300 pesos por persona e incluye clases de iniciación al tango, alimentos y bebidas, además de baile.

Mientras que para el mes de diciembre los días 3 y 4, se organiza el Art Walk Rosarito, que es un evento similar al Rosarito Art Fest, pero más pequeño, el cual se realizará en la explanada del Ceart.

Más actividades

Detalló que se podrán encontrar pinturas, esculturas, fotografía, diseño, comida, mixología, una actividad que pretende atraer al turismo del Estado y extranjero, el cual tendrá un horario de las 10:00 a 17:00 horas.

Te puede interesar: Recibe CAM Laboral donación de 6 mil dólares

El Imparcial: imagen de artículo

Para el 16 de diciembre, se presentará la obra Mrs. Shakespeare, que es una farsa punitiva de Verónica Bujeiro, en la que participan actrices de la Ciudad de México, como Moe de la Parra, Daniela Zavala, Renata Dimer y Emma Dib.

El costo del boleto es de 150 pesos por persona, un precio muy cómodo, considerando la calidad de las actrices que participan en esta obra.

Te puede interesar: Abrirán desayunador en el centro comunitario de la colonia Volcanes de Rosarito

El funcionario mencionó que hay más actividades para el mes de diciembre que organiza el Ceart, por lo que pidió a los interesados visitar la página electrónica de Ceart Rosarito, para enterarse de todas las actividades culturales que están previstas, algunas de ellas gratuitas.

En esta nota