Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Chef Aarón Sánchez fascinado por La Baja

El reconocido chef que visitó Rosarito y Ensenada asegura que se va inspirado por la gran variedad de sabores que le ha tocado degustar.

ROSARITO, BC.- Una calificación perfecta de 10 de 10, es la que el reconocido chef Aarón Sánchez dió a la comida de Rosarito, por los sabores y gran variedad de productos que se utilizan en su elaboración y que seguro agregará a futuras recetas.

El chef, quien ha participado en el famoso programa de televisión estadounidense Master Chef, visitó Rosarito y algunos lugares de Ensenada, para conocer la gastronomía que se ofrece en la Baja, y asegura que se va inspirado por la gran variedad de sabores que le ha tocado disfrutar y seguro podrá agregar esta influencia a su cocina.

Explicó que reside en Nueva Orleans, Estados Unidos, donde tiene un restaurante de comida mexicana por lo que es enriquecedor poder agregar los sabores de Baja en algunos de sus platillos, donde resalta el uso de mariscos y productos locales.

Por su parte, el presidente de la Canirac en Rosarito, Alan Bautista Plascencia, explicó que el chef Aarón hizo un anuncio muy importante para los rosaritenses interesados en aprender el arte de la cocina, ya que a través de su fundación destinará una beca, quien tendrá todos los gastos pagados en una escuela de cocina en Estados Unidos.

Explicó que la presencia de Aarón Sánchez, en Rosarito, es muy importante porque sin duda se promocionarán los platillos que se ofrecen en este destino turístico.

En esta nota