Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Surfing

Buscan jóvenes rosaritenses participar en Juegos Nacionales Conade de Surfing en Oaxaca

El torneo tendrá lugar del 27 al 31 de octubre, por lo que urge recaudar fondos para que los jóvenes puedan viajar a Oaxaca y demostrar su capacidad y destreza en las tablas de surf.

Rosarito, BC.- Para lograr que tres jóvenes de Rosarito participen en los Juegos Nacionales Conade de Surfing que tendrá lugar en Puerto Escondido, Oaxaca, se pide el apoyo de la comunidad a fin de que puedan adquirir los boletos de avión, luego de que el Estado solo pagará el alojamiento y la alimentación.

Luis Guillermo Mirón Díaz, quien es surfista levantó la voz para ayudar a los jóvenes talento en este deporte Guillermo y William Heym y Saúl Espinoza, quienes representarán a Baja California, luego de ganar su posición en el campeonato estatal de surf, realizado en Ensenada en septiembre pasado.

Te puede interesar: Menores vendiendo en calles de Rosarito, una presencia constante

Agregó que el torneo tendrá lugar del 27 al 31 de octubre, por lo que urge recaudar fondos para que los jóvenes puedan viajar a Oaxaca y demostrar su capacidad y destreza en las tablas de surf.

Dijo que en este evento se formará la selección nacional y los participantes de Rosarito tienen muy buen nivel para alcanzar esa meta, y poner en alto no solo a Rosarito, sino a Baja California.

Te puede interesar: Ofrecerán clases gratuitas de box en la Zona Norte de Tijuana

Dijo que quienes deseen apoyar a esta causa, pueden cooperar con lo que gusten a la cuenta 4213 1660 9052 3493 de HSBC y que pertenece a uno de los participantes.

En esta nota