Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Coronavirus en Rosarito

Aumentan reservaciones en hoteles de Rosarito

Se han aplicado las medidas sanitarias adecuadas para garantizar la seguridad de los visitantes

Rosarito, BC.-La reapertura de albercas y jacuzzis en los hoteles, ha permitido tener mayor demanda de huéspedes, ya que era una condición para las reservaciones que se han incrementado para este fin de semana, expuso el Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Rosarito.

César Rivera González, explicó que se han aplicado las medidas sanitarias adecuadas para garantizar la seguridad de los visitantes, quienes se han ajustado a las disposiciones sanitarias, para hacer uso de los espacios comunes, en esta nueva normalidad.

Mencionó que la capacidad de los hoteles también aumentó, pasando de un 30% a un 50% en su hospedaje, pero en las albercas y restaurantes sigue siendo del 30% y se tendrán que ajustar a esa disposición.

Rivera González, agregó que si bien el verano ya está muy avanzado, se espera que con las nuevas disposiciones se recupere un poco el sector turismo, que ha sido uno de los más afectados por la pandemia, considerando que es en gran parte la base de la economía de Rosarito.

En esta nota