Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Búsqueda de personas desaparecidas

Alfredo Durón Higuera desapareció en Rosarito

El pasado 4 de noviembre, Alfredo salió de su domicilio en la colonia Mazatlán en Playas de Rosarito, pero ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alfredo Durón Higuera de 41 años de edad.

De acuerdo a la parte reportante, el pasado 4 de noviembre, salió de su domicilio en la colonia Mazatlán en Playas de Rosarito, pero ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón alargado, peso 60 kilogramos, estatura 1.75 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada, nariz recta, frente amplia, orejas grandes y tiene bigote.

Por seña particular tiene una “nube” en un ojo.

Tiene un tatuaje con la leyenda “Durón” en el abdomen, y otro en el pecho con la imagen de su hijo.

Por accesorios llevaba lentes graduados.

Al momento de su desaparición vestía pantalón negro y tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota