Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / AMLO en Baja California

Agua, drenaje y pavimentación, principales demandas de la población de Rosarito: Alcaldesa

Desde hace algunas semanas, se realizaron consultas por parte de personal de la Sedatu en distintas zonas de la ciudad, para preguntar qué obras se requerían en las comunidades.

Rosarito, BC.- Tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador, para apoyar a Rosarito con el programa de desarrollo urbano, que iniciará a partir del mes de enero, la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, expuso que las principales demandas de la comunidad son introducción de agua, drenaje y pavimentación.

Desde hace algunas semanas, se realizaron consultas por parte de personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en distintas zonas de la ciudad, para preguntar qué obras se requerían en las comunidades.

Te puede interesar: Buscan que pensión a niños y niñas con discapacidad sea un derecho constitucional

Brown Figueredo explicó que aun no conoce el diagnóstico final de esas consultas, por lo que esperará para conocer el tipo de obras que habrán de realizarse en este municipio, pero adelantó que la demanda más sentida de la gente es la introducción del agua, drenaje y pavimentación.

Momentos antes de concluir su visita en Rosarito, López Obrador, se dirigió a la alcaldesa rosaritense, para refrendarle el apoyo del gobierno federal, e informarle que se había comunicado con Román Meyer Falcón, titular de la Sedatu, y anunció que a partir de enero se aplicaría el Programa de Desarrollo Urbano en este municipio.

En esta nota