Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Va a prisión acusado de homicidio en la calle Sexta de la zona Centro de Tijuana

Los hechos de los que se le acusa ocurrieron el pasado 31 de octubre.

TIJUANA, BC.- Aarón “N”, quedó sujeto a proceso por parte de la Fiscalía General del Estado acusado del delito de homicidio.

A Aarón “N”, se le vinculó por su posible relación y presunta responsabilidad, en el crimen cometido el pasado 31 de octubre en la Zona Centro de Tijuana.

Alrededor de las 2:05 horas, de la fecha señalada, la víctima Luis Daniel, caminaba sobre la calle Sexta, Ricardo Flores Magón y revisaba su celular cuando le salió al paso Aarón “N”, y de súbito lo tomó del cuello con el brazo, mientras que con el otro le infirió diversas lesiones con un instrumento punzo cortante, para después retirarse en dirección a la avenida Revolución, muriendo la víctima en el lugar a causa de las heridas.

Luego de los hechos, el presunto agresor fue detenido por agentes preventivos, y puesto a disposición del Ministerio Público, quien se hizo cargo de las investigaciones.

Al judicializar el caso, con las pruebas y testimonios expuestos en su contra, se definió vincularlo a proceso penal, con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y una extensión de dos meses de plazo para la realización de la investigación complementaria.

En esta nota