Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Ultiman a seis en 24 horas

Además cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas, un niño de diez años.

Tijuana, BC.- Seis personas fueron ejecutadas y otras cuatro resultaron lesionadas en un lapso menor a 24 horas entre el miércoles y ayer en distintas zonas de la ciudad.

A las 6:40 horas de ayer, el cadáver de un hombre con huellas de violencia fue abandonado en la carretera Aeropuerto.

Automovilistas que circulaban por la vialidad entre los campos “Romero Manzo” y el establecimiento “Negro Durazo” reportaron al número de emergencias la presencia de un hombre inconsciente y amordazado.

De acuerdo al informe pericial, la víctima, de alrededor de 30 años, fue abandonada con las manos y los pies atados, así como con cinta adhesiva color gris alrededor de la cabeza y múltiples golpes contusos.

En otro hecho, a las 20:42 horas del miércoles, un hombre de 31 años identificado como Hugo Bladimir Rubio Ramírez, de 31 años, fue ejecutado con arma de fuego en la calle Felipa Ángeles del fraccionamiento El Dorado Residencial.

Más temprano, a las 18:20 horas, se reportó el fallecimiento de Juan Alfonso García Medina, de 49 años, quien fue atacado a balazos en un predio abandonado ubicado en la calle Suárez, en la colonia Las Torres parte baja.

En ese mismo hecho, un joven de 26 años fue trasladado al hospital con una lesión de proyectil.

En otro punto de la ciudad, en la calle Centenario de la colonia Sánchez Taboada, un hombre fue asesinado con arma de fuego en vía pública, mientras que un joven identificado como Alejandro Ulises Tapia, de 30 años, fue atendido por Cruz Roja al sufrir lesiones en la misma agresión.

Otro fallecimiento por homicidio doloso se reportó en las instalaciones de la clínica 1 del IMSS, donde personal médico declaró sin vida a un hombre de alrededor de 50 años que se encontraba internado desde el 12 de enero.

Lesionan a niño

Un ataque armado en una vivienda ubicada en Villa del Prado segunda sección tuvo como saldo un niño de diez años y un joven de 24 lesionados, además uno de 22 sin vida, el miércoles por la tarde.

La agresión ocurrió a las 17:44 horas, cuando vecinos de la privada Baja California, en dicho fraccionamiento.

El niño de diez años fue atendido y trasladado a las instalaciones de la Clínica 20 del IMSS en condición grave.

Otro hombre, identificado como Ulises Vázquez Sazueta, también recibió un impacto de proyectil y fue llevado a la clínica 27 del IMSS, donde se reportó estable.

Al revisar a la tercera víctima, identificada como José Guadalupe Miranda Benavides, de 22 años, se descubrió que no presentaba signos vitales y fue declarado sin vida.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que enero acumula 74 muertes violentas en Tijuana.

En esta nota