Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Tras persecución Policía Municipal captura a dos por balear a un hombre

Persecución desde la Zona Norte a la delegación la Mesa, por la vía rápida. 

Tijuana, B.C.- Después de una persecución policíaca desde la Zona Norte a la delegación de la mesa, por la vía rápida; agentes de la Policía Municipal capturaron a Juan Antonio "N" de 29 años y Elver "N" de 35 años, originarios de los estados de Sinaloa y Chiapas respectivamente.

Los hechos se dieron derivado de un oportuno reporte de la Central de Radio, donde se indicaba una persona lesionada por arma de fuego a las afueras del bar Las Delicias, quien otorga a los oficiales las características de los atacantes y señala un vehículo Hunday color blanco en el que se trasladaban.

La unidad de policía emprende operativo en la zona, para localizar la unidad señalada en la calle Coahuila y Revolución, donde se les hizo el alto con sirenas, haciendo caso omiso y donde inicia la persecución; para ser interceptados en la delegación la Mesa.

Te puede interesar: Reportan deslave en colonia Francisco Villa

El Imparcial: imagen de artículo

A los detenidos se les decomisó dos armas de fuego, calibre .45 y 9 milímetros, así como 8 cartuchos útiles.

Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. El lesionado fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General, quien lamentablemente perdió la vida.

En esta nota