Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de drogas en Tijuana

Tras cateos, FGE decomisa droga en bares de Tijuana

En uno de los inmuebles se detuvo a una persona.

TIJUANA, BC.- Varios cateos realizados en bares de Tijuana dieron como resultado el decomiso de diversas cantidades de droga y la detención de una persona, además, los negocios quedaron asegurados por el Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó órdenes de cateo en contra de diversos bares en la ciudad, que se realizaron en los siguientes lugares, con apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, y en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México.

El primer cateo se realizó en el bar “7 de Copas”, ubicado en el bulevar Díaz Ordaz en el fraccionamiento Rubio, y en el operativo se detuvo a Luis Enrique “N”, a quien se le encontró en su poder cuatro envoltorios de plástico color verde con metanfetamina.

Más cateos

Un segundo cateo, fue realizado en el bar “Razza´s”, que se encuentra en el bulevar Díaz Ordaz en el fraccionamiento Del Prado, en el inmueble se localizó un estuche de color negro con cierre, y en su interior una servilleta de papel blanco con cuatro envoltorios con cocaína, también se encontró un envoltorio conteniendo al parecer mariguana. En el lugar no hubo detenidos.

El tercer cateo se llevó a cabo en el negocio “Mariscos y Clamatos la 20”, ubicado en el bulevar de las Américas en la colonia 20 de Noviembre. En el inmueble fueron asegurados cuatro envoltorios de plástico color amarillo conteniendo una sustancia granulada al tacto y un recipiente de vidrio con mariguana. No hubo detenidos.

En los tres casos, el detenido, la droga, y los artículos decomisados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público responsable de la investigación.

En esta nota