Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Supera Tijuana los 800 asesinatos en 2020

En las primeras horas del miércoles fueron localizados tres cuerpos con huellas de violencia.

Tijuana, BC.- Tres hombres fueron encontrados sin vida, todos con huellas de violencia, durante la madrugada y mañana de ayer en distintos puntos de Tijuana.

Aproximadamente a las 2:25 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la Vía Rápida Poniente, donde se reportó un vehículo incendiado frente al Parque Industrial Los Pinos, en la colonia Niños Héroes.

A su arribo, los policías encontraron a un hombre inconsciente a un costado del automóvil, modelo Honda CRV.

Paramédicos revisaron al hombre, sin embargo, constataron que se encontraba sin vida, con impactos de bala en la cabeza y una lesión en la espalda.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se descubrió que el carro contaba con reporte de robo.

En otro hecho, a las 7:10 horas, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la colonia García, donde transeúntes reportaron la presencia, en un camino vecinal, de un cadáver masculino envuelto en una sábana.

De acuerdo al informe pericial, la víctima, de alrededor de 30 años de edad, presentó huellas de violencia.

Momentos más tarde, a las 9:10 horas, un joven de alrededor de 25 años fue localizado sin vida, con un golpe contuso en la cabeza.

El hallazgo se registró en la calle Marco Antonio Bolaños de la colonia Emiliano Zapata.

Las investigaciones de los tres casos quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE) indican que mayo acumula 142 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 803 en 2020.

En esta nota