Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Suman 18 homicidios en 4 días

Durante la madrugada de ayer fue localizado el cuerpo de un joven que fue víctima de un ataque armado.

Tijuana, BC.-Un cadáver con huellas de violencia fue encontrado durante la madrugada de ayer en vía pública en la colonia Independencia.

A las 4:08 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron al Cañón Johnson, en esquina con la calle Hermenegildo Galeana, en dicha colonia, después de que vecinos reportaron escuchar detonaciones y la presencia de un hombre inconsciente.

Al arribo de los oficiales, localizaron a un joven de alrededor de 25 años, tendido en posición decúbito ventral, con manchas de sangre en la ropa.

Tras ser revisado, se descubrió que el joven estaba sin vida, por lo que se solicitó la asistencia de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que el cuerpo presentó impactos de proyectil de arma de fuego y hematomas provocados por golpes contusos. El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Semefo para que sea reconocido.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que agosto acumula 18 muertes violentas, con las que se llega a mil 192 en 2020.

En esta nota