Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendios en Tijuana

Sufre vivienda daños por incendio en Tijuana; rescatan a perro con quemaduras

De acuerdo a información de algunos colonos, el lugar donde inició el siniestro tiene acumulación de basura.

Tijuana, BC.- Una vivienda sufrió daños totales durante un incendio registrado durante la mañana de este jueves en la colonia La Esperanza.

A las 9:40 horas, elementos de Bomberos Tijuana acudieron a la calle Artículo 123, en dicha colonia, frente al Infonavit Latinos, donde se reportó fuego proveniente de un domicilio de madera ubicado en una zona de invasión.

A la llegada de los elementos, el fuego ya había consumido todo el domicilio por la velocidad que se extendió por el material de madera.
Tras llevar a cabo la revisión del predio y el escombro, se detalló que no se tuvieron personas lesionadas.

De acuerdo a información de algunos colonos, el lugar donde inició el siniestro tiene acumulación de basura.

Rescatan a perro

César Reyes, voluntario de la Unidad Municipal de Apoyo Social, arribó a la colonia La Esperanza para brindar ayuda a las personas que perdieron su domicilio.

Si bien no encontró a los colonos, brindó las atenciones correspondientes a un perro de aproximadamente seis meses que sufrió quemaduras.

“Llevo apenas semanas en UMAS y es la primera vez que me toca ayudar a un perrito; acabo de adoptar a una perrita y por eso quise ayudar, porque a veces son los animales los que más sufren en este tipo de circunstancias”, dijo.

Sergio Domínguez, quien rescató al perro del domicilio, informó que personas lo contactaron por redes sociales y momentos más tarde el animal fue llevado a un veterinario para ser atendido.

En esta nota