Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Tijuana

Se busca a Fernando Hernández Parra de 22 años

Fernando Hernández Parra fue visto por últimas el 24 de septiembre del 2022.

Tijuana BC.- De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, se solicita la ayuda de la ciudadanía con el fin de localizar a Fernando Hernández Parra de 22 años de edad.

Segun el informa, Fernando fue visto por últimas el 24 de septiembre del 2022 cuando salió de su casa en la colonia Rodolfo Sánchez Taboada de Tijuana, desde entonces no ha regresado.

El Imparcial: imagen de artículo

El desaparecido tiene ojos grandes color café oscuro, cabello negro ondulado corto, tez morena clara, mentón cuadrado, peso 75 kilogramos, estatura 1.82 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada arqueada, nariz pequeña chata, frente mediana, orejas grandes, con barba.

Señas particulares

Entre las señas particulares tiene cicatriz de apendicitis. Además de tatuajes de una rosa en antebrazo izquierdo y un código de barras en la muñeca izquierda.

Fernando vestía pantalón de mezclilla deslavado, camiseta de equipo de futbol Xolos color rojo con negro, tenis azules marca Adidas.

Por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para que en caso de tener información del desaparecido se contacte al número en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota