Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de drogas en Tijuana

Por transportar 60 paquetes de ‘crystal’, detienen a pareja cerca de la Garita de Otay

Los acompañaban dos menores de 11 y 7 años, originarios de California.

Tijuana, BC.- Agentes municipales detuvieron a una pareja que transportaba en un vehículo pick up 60 paquetes de “crystal”, con un peso aproximado de 28.72 kilos.

A las personas aseguradas los acompañaban dos menores, niño y niña de 11 y 7 años de edad respectivamente, originarios del estado de California.

Te puede interesar: Aseguran en Rosarito a mujer con 39 dosis de 'crystal'

La detención y decomiso se registró durante un recorrido de vigilancia en el bulevar garita de Otay y Alberto Limon Padilla en la colonia Garita de Otay, donde la unidad policial se percató que el automóvil se encontraba estacionado sobre el carril de circulación con las intermitentes prendidas.

El Imparcial: imagen de artículo

Conductor intenta darse a la fuga

El conductor del vehículo Chevrolet Avalanche con placas de California, al observar la presencia de los agentes, intentó darse a la fuga pie tierra, pero fue asegurado metros más adelante.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: FGE detiene a dos en cateos por narcomenudeo

Los detenidos se identificaron como Celina "N" de 29 años, originaria de Fresno, California e Ian Dazaeb "N" de 28 años, originario del estado de Michoacán; quienes manifestaron que pretendían cruzar hacia los Estados Unidos.

Las personas y lo asegurado se pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, para dar inicio a la carpeta de investigación. Los menores de edad se pusieron a disposición del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En esta nota