Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Policiaca Tijuana: Muere niña por bala perdida en Otay

La menor, acompañada de varios familiares acababa de llegar a Tijuana en un vuelo procedente del estado de Puebla.

Tijuana, BC.- Una niña de 14 años perdió la vida luego de quedar atrapada en el fuego cruzado de un enfrentamiento entre delincuentes que se registró durante la medianoche de este viernes en el área de los campos deportivos de Otay.

De acuerdo a las primeras investigaciones de los hechos, pasadas las 23:00 horas del viernes, la menor, acompañada de varios familiares arribó a Tijuana en un vuelo procedente del estado de Puebla.

Al aeropuerto fue a recogerla uno de sus familiares a bordo de una camioneta pick up Ford F-150 y cuando circulaban en dirección a su casa, frente a los mariscos Negro Durazo de Otay se toparon con un enfrentamiento armado entre delincuentes.

Impacto de bala en la cabeza

El conductor de inmediato orilló su camioneta y tras haber concluido el intercambio de disparos, miró que la niña de 14 años, de nombre Cristina Martínez, tenía un impacto de bala en la cabeza.

La menor fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja y a su arribo fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes descubrieron que ya no se encontraba sin vida.

En esta nota