Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Policiaca Tijuana: Localizan cadáver en Real del Mar

De acuerdo a las autoridades policiales se llegó a los mil 865 homicidios registrados en la ciudad durante el presente año, de los cuales seis han ocurrido en diciembre.

Tijuana, B.C.- El cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de bala fue localizado a un costado del campo de golf ubicado en el fraccionamiento Real del Mar, en la delegación Playas de Tijuana.

Del hecho las autoridades tuvieron conocimiento pasadas las 18:00 horas del viernes, luego de que personas que transitaban por un camino de terrracería se toparon con el cuerpo de una persona.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en acudir al sitio y al revisar al hombre, de alrededor de 40 años, descubrieron que tenía heridas de bala en la cabeza.

Te puede interesar: Protección Civil advierte de posibles lluvias en las próximas horas en BC

El Imparcial: imagen de artículo

Al lugar también llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes revisaron las pertenencias de la víctima, sin embargo no le localizaron algún documento que permitiera conocer su identidad.

En su informe, los agentes detallaron que la persona asesinada vestía un chaleco color negro, camisa de mezclilla manga larga color azul, pantalón de mezclilla color azul y calzado tipo botas color café.

Te puede interesar: Instalarán retenes preventivos en Rosarito durante diciembre

Con este crimen, de acuerdo a las autoridades policiales se llegó a los mil 865 homicidios registrados en la ciudad durante el presente año, de los cuales seis han ocurrido en diciembre.

En esta nota