Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Policiaca Tijuana: FGE logra vincular a seis tras rescate de víctima de secuestro

Se fija un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria. 

Tijuana BC.- Tras el exitoso operativo de rescate de una persona secuestrada, la Fiscalía General del Estado logró la detención de seis personas por dicho delito, mismas que estarán en prisión durante la investigación complementaria.

Los imputados Edwin ''N'', Alexis ''N'', Brayan ''N'' fueron asegurados el 18 de noviembre, mientras que Luis Alberto ''N'', Ulises ''N'' y Clara Noemí ''N'' fueron asegurados tras la investigación de la UECS.

Los familiares de la víctima acudieron a la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia por secuestro, ya que recibían llamadas en donde se le exigían 10 mil dólares para liberar a la víctima.

El Imparcial: imagen de artículo

Tras la denuncia

Debido a la denuncia, tras dos días de investigación se logró integrar la información pertinente y ubicar el domicilio donde se encontraba la víctima.

De igual forma se aseguró la casa ubicada en la calle Ónix, 2333 con número interior D58 del fraccionamiento Villas del Sol, además de confiscar dos armas de fuego y otros elementos utilizados para realizar el secuestro.

Por lo que se otorgó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria, en donde se seguirá reuniendo más información y evidencia en relación a los acontecimientos.

En esta nota