Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Policiaca Tijuana: Detienen a presunto homicida tras riña en colonia Las Torrres

Las autoridades hicieron la detención del sobreviviente por su presunta responsabilidad del asesinato. 

Tijuana, B.C.- Una riña entre dos sujetos terminó en la muerte de uno de ellos por una lesión en el área de la cabeza y cuando las autoridades se presentaron en el lugar de los hechos, hicieron la detención del sobreviviente, quien también se encontraba herido.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:40 horas al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Naranjos de la colonia Las Torres, el cual fue reportado a las autoridades por vecinos que escucharon la agresión.

Inspección

Cuando elementos de la Policía Municipal llegaron y se introdujeron a la vivienda, encontraron a dos hombres lesionados, sin embargo, cuando inspeccionaron a uno de ellos, esta ya no contaba con señales de vida.

Te puede interesar: Revelan el motivo del hombre que incendió seis patrullas de la Policía Municipal de San Quintín

De acuerdo al reporte policial, la víctima mortal presentaba una herida en la cabeza producida por un ataque con un arma prohibida.

El segundo individuo, quien se encontraba consciente, fue atendido de sus lesiones por personal de la Cruz Roja, sin embargo, fue puesto bajo arresto al ser el presunto responsables del homicidio.

Tras esta acción, el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se de seguimiento a la investigación, mientras que el occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le sea practicada la respectiva necropsia de rigor.

En esta nota