Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Tijuana

Policiaca Tijuana: Atacan a tiros a hombre en colonia Los Santos

Los presuntos atacantes viajaban a bordo de un vehículo negro.

Tijuana, BC.- Un hombre que se encontraba en su domicilio en la colonia Los Santos fue blanco de un ataque armado al que logró sobrevivir, aunque se debate entre la vida y la muerte.

El reporte a las autoridades fue hecho por vecinos de las calles Tampico alrededor de la 01:00 de la madrugada, después de escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron a la escena, encontraron al hombre tendido en el lugar y fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para estabilizarlo.

Le dan tres tiros

De acuerdo a los reportes, la víctima presentaba tres lesiones de bala en el cuerpo y actualmente se debate entre la vida y la muerte.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para realizar las investigaciones, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales inspeccionó la zona, encontrando los indicios balísticos.

Testigos afirmaron a la unidad de investigación que los responsables realizaron al menos cinco detonaciones de arma de fuego y huyeron a bordo de un vehículo color negro.

Hasta el momento no se ha reportado la existencia de detenidos relacionados a este intento de homicidio.

En esta nota