Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Pierde el control de su auto en el Corredor 2000

El hombre, originario de San Diego, manejaba su camioneta a exceso de velocidad.

Tijuana, BC.- Un hombre que conducía a exceso de velocidad a bordo de un automóvil tipo “pick up” se volcó ayer por la madrugada en el corredor 2000.

A las 2:48 horas, personal de tránsito de la Policía Municipal acudieron a dicha vialidad, donde vecinos de la colonia Altiplano reportaron la volcadura de un automóvil frente a una de las viviendas.

A su arribo, confirmaron el siniestro, con un vehículo tipo Chevrolet Silverado, color arena, con placas del estado de California con la leyenda “Perron 7”, el cual estaba volcado sobre su lado izquierdo.

El conductor fue encontrado en el exterior de la unidad y se identificó como Jorge Federico Rodríguez Francio, de 39 años, originario de San Diego, quien dijo no requerir atención médica por no sufrir lesiones.

De acuerdo a los primeros indicios recopilados por los policías, el automóvil circulaba por el carril izquierdo del corredor 200 en dirección al norte a exceso de velocidad.

Al pasar el puente peatonal de la colonia Altiplano, el conductor perdió el control del “pick up”, se salió del camino y se volcó.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedó a cargo del peritaje para determinar la causa del siniestro.

En esta nota