Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Matan a uno en ataque a cuartería

La agresión armada ocurrió en la colonia Ignacio Zaragoza, en la cual otra persona resultó herida de gravedad.

Tijuana, BC.- Dos hombres fueron asesinados con arma de fuego en un lapso menor a dos horas durante la madrugada de ayer en distintas zonas de Tijuana.

A las 1:45 horas, habitantes de la colonia Ignacio Zaragoza denunciaron el ataque armado en contra de dos personas que se encontraban en el interior de una cuartería localizada en la calle Tarahumaras.

Oficiales de la Policía Municipal y socorristas ingresaron a dicha cuartería, marcada con el número 2445, y localizaron a un hombre de aproximadamente 40 años recostado en una cama, con lesiones de proyectil en la espalda en el tórax.

Al ser revisado, se descubrió que el agredido ya estaba sin vida.

En el mismo ataque, otro hombre resultó lesionado con impactos en el tórax, brazo derecho y brazo izquierdo, por lo que fue trasladado en condición grave al hospital.

Momentos más tarde, a las 3:00 horas, se localizó un cadáver masculino frente a los juzgados civiles ubicados en el corredor 2000, a la altura de la colonia Valle Bonito.

Personal de Servicios Periciales procesó de la escena y se detalló que el cuerpo fue abandonado con cinta adhesiva en la boca, así como una cuerda alrededor de las piernas, con impactos de proyectil.

Localizan restos
En los primeros minutos de la media noche, elementos de la Fiscalía arribaron a la calle Maclovio Herrera, entre Francisco Urbalejo y Guaymas, en la colonia Francisco Villa, donde se confirmó el hallazgo de una mochila con dos piernas cercenadas.

Además, a unos metros de dicha mochila, se descubrió una bolsa negra con un torso.

En esta nota