Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Logran detener al presunto homicida de una mujer en Tijuana

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Cuauhtémoc.

Tijuana, BC.- Un hombre que momentos antes había asesinado a una mujer, fue detenido por agentes municipales.

Sobre el bulevar Cuauhtémoc a la altura de un supermercado, los oficiales lograron detener a un individuo que agredió violentamente a una mujer.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Reportan dos asesinatos, uno de ellos el de una mujer

Una unidad policial atendió un reporte de la Central de Radio, que indicaba una persona lesionada con arma punzo cortante.

Mujer lesionada con arma punzo cortante

Al llegar al lugar, la unidad policial encuentra a una mujer que requiere hospitalización inmediata derivado de las graves lesiones que presentaba; se solicitó inmediatamente intervención de una ambulancia para su atención.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Ejecutan a guardia de seguridad de billar en centro comercial La Gloria

El presunto responsable, quien se daba a la fuga, era perseguido por un guardia de seguridad; por lo que la unidad de la policía logró darle alcance metros más adelante.

Al arribar al lugar el individuo perseguido se encontraba recostado en un área de terracería sobre el mismo bulevar, quien presentaba una lesión a la altura del pecho; por lo que se solicitó también, la intervención de una ambulancia para darle los primeros auxilios.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Encuentran cuerpo 'embolsado' frente a escuela primaria

Testigos señalan al hombre que atacó a la mujer

Cabe hacer mención que testigos de los hechos, señalaron al sujeto asegurado como el presunto responsable de la agresión con arma punzo cortante a la mujer, quien falleció a causa de las lesiones recibidas.

El asegurado fue identificado como Jorge "N" de 39 años de edad, originario de Baja California, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica, siendo custodiado por los agentes municipales.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Matan a cuatro en menos de media hora

En caso de reconocer al detenido, se invita acudir a las oficinas de las FGE o FGR para poner o ratificar alguna denuncia que se haya interpuesto por un delito anterior.

En esta nota