Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Lo bajan del auto y lo matan

El crimen ocurrió la mañana de ayer en la colonia Tres de Octubre; no hay personas detenidas relacionada con los hechos.

TIJUANA, BC.- Un hombre fue ejecutado en plena vía pública esta mañana sobre la calle Jalisco en la colonia Tres de Octubre, delegación La Mesa.

De acuerdo a testigos, los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas cuando sujetos desconocidos arribaron al lugar en un vehículo con la víctima a bordo.

El Imparcial: imagen de artículo

Posteriormente, bajaron al hombre del auto, atado de manos, para ultimarlo a tiros y darse a la fuga.

Video: Margarito Martínez

Tras reportar el hecho, a la escena arribaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja quienes declararon sin vida a la víctima de aproximadamente 35 años. No se reportaron detenidos.

En la madrugada

Durante las primeras tres horas del sábado, autoridades policiales sumaron dos muertes violentas más en esta ciudad fronteriza.

Los hechos ocurrieron en diferentes momentos en las colonias Terraza del Valle y Valle Imperial, de acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General del Estado.

Con relación del primer homicidio registrado, fue pasados los primeros 25 minutos del sábado cuando agentes policiales localizaron el cuerpo sin vida de una persona en la calle Paseo de las Lomas esquina con Hacienda de la Llave, de la colonia Terrazas del Valle, en la delegación Presa Este.

Oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación informaron que la víctima, aún sin identificar, presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el pecho.

Con relación del segundo crimen, este ocurrió pasadas las 2:00 horas de ayer en un camino vecinal entre las calles Imperio Azteca y Del Roble, en la colonia Valle Imperial, de la Delegación La Presa.

En el sitio los oficiales localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien presenta una herida en la cabeza y otra en la pierna derecha producidas por proyectil de arma de fuego.

En esta nota