Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Jazmín Velásquez desapareció en octubre del 2022

El 6 de octubre de 2022, la vieron por última vez, cuando se dirigía a Tijuana, ya que ella vive en Riverside, California, pero desconocen su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jazmín Velázquez de 18 años de edad.

En el reporte de localización se informa que, el 6 de octubre de 2022, la vieron por última vez, cuando se dirigía a Tijuana, ya que ella vive en Riverside, California, pero desconocen su paradero.

Como media filiación tiene ojos grandes color café claro, cabello negro chino al hombro, tez blanca, mentón redondo, peso 60 kilogramos, estatura 1.40 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios medianos, ceja poblada arqueada, nariz pequeña cóncava, frente pequeña y orejas pequeñas.

Por señas particulares tiene un lunar en el lado izquierdo de la cara junto a la nariz, tiene marcas de sutura en ambos brazos y en las rodillas, debido a un accidente que tuvo de pequeña, tiene estrías en ambas axilas, y tiene perforaciones extras en ambas orejas.

Al momento de su desaparición vestía camisa negra, y debajo una playera blanca, pantalón de mezclilla, botas negras con tacón y base color blanca.

Por accesorios llevaba una mochila negra con varios documentos, y unos tenis negros, además portaba pulseras tipo esclava, una roja y otra azul.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota