Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Homicidios Tijuana: entra el mes con dos muertes

No se reportaron detenido sobre los asesinatos.

Tijuana BC.- Durante las últimas horas del 30 de abril, una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Libertad, mientras que en las primeras horas del 1 de mayo, un hombre fue atacado con un arma de fuego en Otay Nueva Tijuana.

El incidente en la colonia Libertad tuvo lugar en la calle 11, en la esquina de la avenida Ferrocarril. Fue en unas jardineras donde los agentes de la policía municipal encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 40 años, con heridas de bala en la región de la cabeza.

Por otro lado, en la calle José Revueltas de la colonia Otay Nueva Tijuana, se reportaron disparos de arma de fuego y la presencia de una persona herida.

Sin detenidos

Tanto la policía como los paramédicos acudieron al lugar y descubrieron a un hombre sin vida, cubierto de sangre, en la vía pública.

En ninguno de los dos casos se reportaron detenciones. Los agentes y peritos de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las respectivas investigaciones, mientras que las identidades de las víctimas aún se desconocen.

En esta nota