Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Se registraron seis asesinatos este viernes

Los casos ocurrieron en las colonias 10 de mayo, San Ángel y Divina Providencia.

Tijuana, BC.- De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), este viernes en Tijuana se registraron seis homicidios y hubo cuatro personas lesionadas con arma de fuego.

Según el reporte de la fiscalía, fueron cuatro incidentes los que se registraron en distintas partes de la ciudad.

Te puede interesar: Muere mujer en su casa por deslave

El primero ocurrió a las 00:17 horas sobre un camino vecinal cerca del bulevar Alberto Limón Padilla, a la altura de la colonia 10 de Mayo, en donde fueron localizados restos óseos.

Localizan restos humanos

A través de la Unidad de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas se localizaron restos humanos específicamente un fémur humano y restos de un cuerpo con tejido y sangre calcinada, los cuales, se encontraban semienterrados.

Te puede interesar: Dejan restos en la Zona Río Tijuana

Al parecer se trata de dos personas diferentes, sin embargo, hasta el momento se desconoce sexo y edad de las victimas.

Mientras que a las 06:30 horas, en la calle San Lorenzo de la colonia San Ángel, delegación Playas de Tijuana fue localizado el cadáver de un hombre de alrededor 45 años de edad con lesiones de arma de fuego y calcinado.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Reportan agresión armada en Zona Centro

Cuerpo maniatado

El reporte indica que el cuerpo fue encontrado con varias heridas de arma de fuego en la cabeza, además estaba maniatado de las extremidades superiores con un cable color blanco y un trozo de cuerda color verde y parte de su cuerpo fue calcinado.

El tercer incidente ocurrió a las 12:03 en la calle Francisco I. Madero de la colonia Divina Providencia, en este punto se registraron detonaciones de arma de fuego dentro de un taller mecánico.

Te puede interesar: Lesionan a mujer en el rostro durante ataque armado en Zona Centro

Que dejó como resultado dos hombres muertos, Jesús Ulloa de 53 años de edad y Clemente de 47 años, así como otros cuatro lesionados, Jesús Misael de 26 años, Carlos Alberto de 48 años, Juan Ignacio de 51 años y uno más sin identificar.

Hombre fallecido en Issstecali

Por último, a las 13:00 horas dentro de las instalaciones del Issstecali Mirador, falleció un hombre no identificado de alrededor de 55 años de edad por lesiones relacionadas con arma de fuego.

Te puede interesar: Encuentran hombre sin vida tras incendio de ‘picadero’ en la Francisco Villa

La persona recibió los disparos en la colonia Divina Providencia, siendo relacionado con el caso anterior mencionado que ocurrió a las 12:03 horas.

En esta nota