Homicidios Tijuana: Reportan dos asesinatos, uno de ellos el de una mujer
Los hechos se reportaron en las colonias Sánchez Taboada y Valle Bonito.
Tijuana, BC.- En dos puntos distintos de la ciudad se registraron dos homicidios, en uno de estos ataques falleció una mujer.
En un primer caso, alrededor de las 19:35 horas del jueves, sobre la calle Géminis en la colonia Sánchez Taboada, fue atacado a tiros un hombre de aproximadamente 40 años.
Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Ejecutan a guardia de seguridad de billar en centro comercial La Gloria
Agentes de la Policía Municipal que llegaron al sitio, encontraron a la persona frente a un domicilio con múltiples lesiones en la cabeza, cuello y espalda.
Atacan a dos mujeres
En otro suceso, a las 21:39 horas sobre la calle Valle Bonito Camino Vecinal de la colonia Valle Bonito, el reportante indicó que a la altura de la fábrica Jumex se encontraban personas con lesiones por arma de fuego.
Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Encuentran cuerpo 'embolsado' frente a escuela primaria
Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Municipal localizaron a dos mujeres de aproximadamente 20 años, paramédicos de la Cruz Roja les brindaron primeros auxilios, pero una de ellas ya se encontraba sin vida, la otra persona fue trasladada a un hospital para darle atención médica.
Personal de la Fiscalía General del Estado inició una carpeta para dar inicio a las investigaciones.
Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Reportan dos muertes en un lapso de seis minutos
Con estos hechos en la ciudad inicia el mes de junio con 6 asesinatos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí