Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Reportan cinco ejecuciones este viernes

Las ejecuciones ocurrieron en la canalización del Río Tijuana y en las colonias Mariano Matamoros y Punta Bandera.

Tijuana, BC.- Un total de cinco personas fueron asesinadas este viernes, en distintos puntos de la ciudad, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según el reporte de la autoridad estatal, el primer caso se registró a las 11:20 horas en las instalaciones del Hospital General de Tijuana.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Localizan cadáver en una lona

El hombre identificado como José Alberto de 41 años, ingresó con lesiones por proyectil de arma de fuego; los hechos donde le dispararon ocurrieron en la colonia Sánchez Taboada.

Más ejecuciones

Después a las 11:50 horas fue localizado el cuerpo de una persona ahogado en la canalización del Río Tijuana.

Te puede interesar: Ataques armados en Tijuana dejan un muerto y tres lesionados

Esto en la Vía Rápida Oriente, en la rampa descendente de canalización, frente a compuerta #20, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria.

Mientras a las 15:59 horas en la calle Oaxaca de la colonia Mariano Matamoros fue localizado el cuerpo de un hombre de 25 años de edad lesionado por proyectil de arma de fuego.

Te puede interesar: Caen dos sujetos por balear a una persona en fraccionamiento Monterrey

Un asesinato más

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar primeros auxilios, quienes los declaran sin vida en el lugar.

Por último, a las 19:02 horas en la carretera escénica a Rosarito-Tijuana, a la altura de la colonia Punta Bandera fueron localizados dos cuerpos con disparos en la cabeza.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: matan a dos en la mañana

Los hombres de alrededor de 35 años de edad se encontraban a la altura del Colegio de la Frontera Norte, en la entrada a la planta tratadora de aguas negras.

En esta nota