Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Matan a siete en menos de 12 horas

En uno de los incidentes violentos, una mujer fue víctima de una agresión armada que le causó la muerte de manera inmediata.

Tijuana, BC.- Una violenta jornada se vivió en Tijuana con la ejecución de siete personas en distintos hechos sucedidos en un lapso menor a 12 horas.

El primer incidente ocurrió el martes alrededor de las 06:30 horas sobre la avenida León con esquina calle Montes de Oca, cuando las autoridades realizaron el hallazgo de una persona sin vida.

La víctima de nombre José Alfredo de 42 años, pudo ser identificada en el lugar producto del trabajo del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes además encontraron a la víctima con lesiones de arma de fuego.

Más homicidios

Aproximadamente 30 minutos después, sobre la calle 30 del fraccionamiento Cañadas del Florido, un grupo de vecinos informó a oficiales de la Policía Municipal sobre dos personas asesinadas a través de un ataque armado.

Cuando las fuerzas policiales arribaron al lugar de los hechos, encontraron en la banqueta a los dos individuos sin vida, siendo identificados como Brayan Josué de 22 años y Blas Alfonso de 50.

Cerca de las 08:40 horas, se realizó el hallazgo de un sujeto ultimado de nombre Pedro de 44 años, sobre un área de terracería localizado en la calle Juan Escutia, mismo que presentaba heridas de bala en la cabeza.

Otro asesinato

Un homicidio en circunstancias similares al anterior se registró esta vez a las 14:45 horas en la calle Rogelio Lavenant esquina con calle Nuevo León de la colonia Camino Verde, donde se localizó a un hombre de entre 55 a 60 años con una lesión en la cabeza producida por detonaciones de arma de fuego.

Alrededor de 31 minutos más tarde sobre la rampa de Los Olivos de la colonia Imaq, elementos de la Policía Municipal y la Dirección de Bomberos atendieron la emergencia de un vehículo en llamas.

Fue al sofocar el incendio que las autoridades de ambas instituciones encontraron en el interior de la cajuela el cadáver calcinado de una persona que por su condición no pudo determinarse su edad y sexo.

Ejecutada en la colonia Morelos

Sin embargo, éste no fue el último de los incidentes violentos del día, ya que a las 16:04 horas un ataque armado acabó con la vida de una mujer de entre 35 a 40 años de edad, hecho que tuvo lugar entre las calles Miguel M. Lira y Tenancingo de la colonia Morelos.

La agresión produjo que la víctima perdiera la vida de manera inmediata por múltiples heridas de bala y pese a la movilización hecha por oficiales de la Policía Municipal, no se pudo ubicar a los responsables.

Con estos hechos, los delitos de alto impacto continúan en aumento en la ciudad pues hasta el momento las cifras de víctimas asesinadas en la ciudad ascienden a mil 814 durante el 2022, de las cuales 142 corresponden al mes de noviembre.

En esta nota