Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Hallan encobijado dentro de vehículo en Residencial Cumbres

El cadáver fue encontrado dentro de un vehículo; no hay detenidos hasta el momento.

Tijuana, BC.- El hallazgo de un hombre sin vida y envuelto por una cobija fue hecho por vecinos del fraccionamiento Residencial Cumbres luego de percatarse de un olor fétido que provenía del interior de una camioneta.

El reporte del descubrimiento tuvo lugar el lunes alrededor de las 19:06 horas sobre la calle Óscar Baylon Chacón, el cual fue atendido por elementos de la Policía Municipal de Tijuana.

A la llegada de los oficiales, estos hicieron la inspección de la camioneta Nissan Pathfinder estacionada al frente de una dulcería, verificando que en la cajuela se encontraba el cuerpo de un masculino con rastros de violencia.

Vehículo abandonado

Durante las indagatorias, las personas de la zona indicaron que el vehículo llevaba poco tiempo abandonado debido a que el negocio en cuestión había cerrado a las 17:00 horas y aún no había sido estacionado.

Momentos después se presentaron agentes de la Unidad de Homicidios Dolosos y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes en coordinación realizaron las primeras investigaciones en el lugar.

Hasta el momento no ha sido reportada la existencia de detenidos.

El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades, mientras tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde permanecerá en calidad de desconocido hasta su reclamo.

Actualmente Tijuana presenta una cantidad de 77 homicidios dolosos recorridos 16 días de agosto, mientras que en lo que va del año las víctimas ascienden a mil 175 según las cifras oficiales.

En esta nota