Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Ejecutan a 4 personas durante violenta jornada dominical

Entre los fallecidos se encuentra una mujer que fue agredida mientras intentaba escapar de sus victimarios, así como un bebé que murió en el hospital a causa de un traumatismo en la cabeza.  

Tijuana, B.C.- En las últimas horas se registraron en la ciudad una serie de ejecuciones donde murieron 4 personas, entre ellas una mujer y un bebé de 3 meses de edad.

El primero de ellos fue reportado desde la clínica 20 del IMSS a las 13:02 horas de ayer, donde un bebé perdió la vida al poco tiempo de ser ingresado a causa de severos golpes producidos en su cabeza.

Este incidente fue reportado directamente al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes durante las investigaciones obtuvieron información de que el menor había sido trasladado desde Tecate por presentar moretones en brazos y cabeza, así como sangrado en la nariz.

Según la información de las autoridades, el infante estaba bajo cuidado del DIF, luego de que se les quitó la custodia a los padres.

Te puede interesar: Clima Tijuana: Habrá frío y nublados esta semana

El Imparcial: imagen de artículo

Simultáneamente con este homicidio, otro más ocurrió en la calle Popocatépetl de la colonia Cerro Colorado, donde un hombre de aproximadamente 55 años fue ultimado de un balazo en la cabeza mientras se encontraba en un predio baldío.

Mientras tanto, cerca de las 15:48 horas, una mujer fue asesinada a tiros mientras intentaba huir de sus agresores sobre la calle Servicio de la colonia El Florido.

A la llegada de los oficiales de la Policía Municipal, la mujer ya no presentaba señales de vida, sin embargo, cuando los agentes de investigación y los peritos criminalistas hicieron el análisis de la escena del crimen, determinaron que la mujer fue agredida al intentar escapar del peligro pues presentaba lesiones de bala en la cabeza, hombro, el glúteo derecho y el muslo izquierdo.

La última ejecución sucedió en la esquina de las calles Emiliano Zapata y 20 de Noviembre de la colonia Ejido Maclovio Rojas a las 20:35 horas, siendo la víctima un hombre de 42 años de nombre Jorge.

Te puede interesar: Aseguran en Tijuana a narcomenudista involucrado en múltiples robos a Oxxo

El Imparcial: imagen de artículo

Fueron vecinos de la zona los que reportaron a las autoridades varias detonaciones, por lo que en atención al mismo arribaron oficiales de la Policía de Tijuana, quienes encontraron sin vida al sujeto.

Hasta el momento Tijuana registra la cifra de mil 878 homicidios dolosos a semanas de concluir el año, siendo 19 de estos casos los ocurridos solo en los primeros 05 días de diciembre.

En esta nota