Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Asesinan a mujer en Plaza Alondras

La víctima, identificada como Erika del Carmen, presuntamente era una empresaria.

Tijuana, BC.- La ejecución de una mujer mientras se encontraba a las afueras de Plaza Alondras de la colonia San Agustín Residencial, provocó una intensa movilización policiaca en la cual no pudieron ser detenidos los presuntos responsables.

El ataque fue reportado a las autoridades alrededor de las 21:10 horas del miércoles, cuando sobre el carril de acotamiento de la carretera libre Tijuana-Rosarito fueron realizadas múltiples detonaciones de arma de fuego en contra de un automóvil Dodge Caliber.

Cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar encontraron el vehículo en cuestión aún encendido, con impactos de bala y en su interior una mujer sin vida, identificada como Erika del Carmen de 38 años de edad, quien presuntamente era una empresaria.

Dos agresores

Testigos en el lugar refirieron a los oficiales que los responsables del homicidio eran dos sujetos que huyeron con dirección a la zona de San Agustín, por lo que se realizó un operativo por los alrededores en busca de dar con su paradero, mismo que no tuvo éxito.

Las indagaciones del caso corrieron a cargo del personal de la Unidad de Delitos Contra la Vida y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes durante el procesamiento de la escena hallaron en la víctima heridas en el rostro, pómulo y el lado izquierdo del cuello.

Luego de que fuera autorizado el levantamiento del cuerpo, la mujer fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para el seguimiento de la investigación.

En esta nota