Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Amanece la ciudad con registro de cuatro victimas

En diferentes puntos de la ciudad. 

Tijuana, B.C.- Al menos cuatro víctimas más de homicidio fueron registradas en la ciudad durante la madrugada y mañana del sábado, algunas de ellas fueron localizadas con heridas de disparo de arma de fuego y otras con lesiones de arma punzo cortante.

Con relación de los crímenes, de uno de ellos tuvieron conocimiento las autoridades alrededor de las 02:30 horas de hoy luego de que vecinos de la colonia Playas de Tijuana, sección Jardines, reportaron varias detonaciones que presumían fueron producidas por una pistola.

Agentes de la Policía Municipal fueron los responsables de atender el reporte y al realizar un recorrido por el paseo costero encontraron tirada sobre el suelo a una persona.

Los oficiales alumbraron con sus lámparas y descubrieron que el hombre, aún sin identificar, ya estaba sin vida y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Te puede interesar: Deben detectarse factores de riesgo en escuelas para evitar masacres como en EU: Colef

El Imparcial: imagen de artículo

Por el asesinato, los uniformados realizaron recorridos de vigilancia por las calles aledañas, sin embargo no se ha informado sobre personas detenidas presuntamente relacionadas con el hecho.

Horas más tarde, durante el amanecer del sábado, de nueva cuenta fueron alertadas las autoridades sobre un posible homicidio en la ciudad, sin embargo la escena del crimen fue en la colonia Mariano Matamoros Centro.

Los agentes que atendieron el reporte localizaron alrededor de las 05:50 horas en la calle Ruta Matamoros el cadáver de un hombre y junto a él una cartulina con un mensaje de amenaza entre bandas antagonistas del crimen organizado.

Más muertes

Otro hecho criminal tuvo como escenario la colonia 10 de mayo, donde delincuentes arrojaron una maleta con restos humanos a la salida de la carretera libre Tijuana-Tecate.

Te puede interesar: Empresarios piden se retomen mesas de seguridad en Tijuana

El Imparcial: imagen de artículo

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los encargados de revisar el interior del equipaje y tras comprobar que se trataba de un cadáver autorizaron que fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera que familiares lo identifiquen.

La cuarta víctima de la ola de violencia registrada en las últimas horas se atendió alrededor de las 07:00 horas en la colonia Chihuahua de la delegación La Mesa.

Te puede interesar: Alertas de viaje pueden impactar en el turismo

En el lugar, a un costado de la Vía Rápida Oriente, las autoridades encontraron el cadáver de una persona, la cual tenía heridas producidas por un arma punzocortante.

En esta nota