Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Amanece la ciudad con cuatro asesinatos

En uno de los casos fueron encontradas bolsas de plástico con tres cadáveres dentro.

Tijuana, BC.- Un amanecer con hechos criminales tuvo la ciudad, ya que en dos eventos diferentes las autoridades contabilizaron cuatro víctimas de muerte violenta, una de ellas una mujer y otra ultimada en la zona Río.

El primer incidente que atendieron los cuerpos policiales fue alrededor de las 07:00 horas del sábado en la colonia La Morita segunda Sección, a un costado del fraccionamiento Valle del Sol.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Reportan dos asesinatos, uno de ellos el de una mujer

De acuerdo a lo informado a través de una llamada telefónica al número de emergencia 911, en un camino de terracería, utilizado como basurero clandestino, había varias bolsas de plástico negras de las cuales emanaba un olor a putrefacción.

Bolsas con cadáveres

Agentes de la Policía Municipal fueron los encargados de darle seguimiento al reporte y una vez que llegaron al lugar, descubrieron las bolsas, las cuales envolvían los cadáveres de varias personas.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Encuentran cuerpo 'embolsado' frente a escuela primaria

Del incidente de inmediato fue notificado personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron al lugar para recabar las primeras indagatorias y determinar si se trataba de muertes violentas.

Los agentes fueron los encargados de abrir las bolsas de plástico y una vez que revisaron los cadáveres descubrieron que tenían diferentes huellas de violencia.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Reportan dos muertes en un lapso de seis minutos

Víctimas sin identificar

En su informe policial detallaron que las víctimas de asesinato son dos hombres y una mujer, quienes hasta el momento no han sido identificadas.

Una hora después de haber atendido el triple homicidio, las autoridades registraron otra víctima de muerte violenta en la ciudad, y la escena del crimen fue a un costado de las oficinas de la Secretaría de Bienestar del Estado, ubicadas en la esquina de la calle Diego Rivera y Vía Rápida Poniente, en la zona del Río.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Matan a cuatro en menos de media hora

El hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, estaba tendido sobre la banqueta y tenía varios impactos de bala en el cuerpo.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el lugar, y quienes hasta el momento no han informado sobre personas detenidas relacionadas con el homicidio.

En esta nota