Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tecate

Hombre va a prisión preventiva por robar con violencia en panadería de Tecate

Amagó a la empleada con una pistola de utilería, posteriormente le mostró un papel con una leyenda amenazante exigiéndole el dinero de la caja.

TECATE, BC.- La Fiscalía Regional de Tecate obtuvo la vinculación a proceso en contra de Luis Cristian "N", quien es probable responsable del delito de robo con violencia, hecho ocurrido a principios de mes en una panadería.

La carpeta de investigación sostiene que el pasado 9 de enero, el imputado ingresó a una panadería ubicada sobre el bulevar Universidad de la colonia Morelos, amagó a una persona que se encontraba en el lugar y a una cajera del negocio con una pistola de utilería.

A esta última le mostró un pedazo de papel con una leyenda amenazante exigiéndole dinero por lo que la ofendida le entregó la cantidad de 780 pesos, producto de la venta.

Tras lo ocurrido, el 11 de enero de 2023 se llevó a cabo audiencia de control de detención donde se ratificó la legalidad de la misma, además, el Juez de Control vinculó a proceso a Luis Cristian "N", le impuso prisión preventiva como medida cautelar y fijó dos meses de plazo para investigación complementaria.

En esta nota