Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Fiscalía logra sentencia por daño en restaurante de Tijuana

En abril de 2022, el acusado prendió fuego al interior de un restaurante, luego huyó del lugar, según consta la carpeta de investigación.

TIJUANA, BC.- Una sentencia contra Luis Ernesto Salas Reyes, culpable del delito señalado por la ley como daño en propiedad ajena agravado por incendio, fue obtenida por la Fiscalía Regional Tijuana.

El 21 de abril de 2022, alrededor de las 18:35 horas, el acusado arribó al Restaurante “Seven Dreams”, ubicado en la Zona Río, ingresó tras agredir físicamente al “valet parking” del lugar.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: entra el mes con dos muertes

El acusado ingresó al área de escaleras de acceso al restaurante referido, encendiendo botellas de vino con el acelerante tipo gasolina al interior y una mecha de tela, con lo cual prendió fuego, ocasionado daños materiales; después huyó del sitio.

Con base en las investigaciones efectuadas por el Ministerio Público, el pasado 24 de abril se realizó la audiencia intermedia ante el Juez de Control de este Partido Judicial, quien después de escuchar los argumentos lógicos y jurídicos, aprobó un procedimiento abreviado, mediante el cual se le fijó a Luis Ernesto la pena de 3 años y 6 meses de prisión por el delito antes mencionado.

En esta nota