Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Fallecen tres y policía queda herido durante enfrentamiento

Agentes recibieron el reporte de un presunto secuestro cerca del Cañón del Sainz, y al llegar al inmueble señalado los sujetos que se encontraban en el interior les dispararon.

TIJUANA, BC.- Un oficial de la Policía Municipal resultó lesionado con arma de fuego y tres presuntos secuestradores abatidos en un enfrentamiento registrado en la colonia San Luis, cerca de la zona conocida como Cañón del Sainz, ayer por la tarde.

A las 13:20 horas, oficiales de la Policía Municipal que patrullaban por el Cañón del Sainz recibieron el reporte de un presunto secuestro en la calle Ruiseñor.

A su arribo al inmueble señalado, sujetos que se encontraban en el interior, a un costado de un vehículo tipo vagoneta color blanco, dispararon en múltiples ocasiones a los agentes.

En la agresión, uno de los policías municipales sufrió un impacto de bala en la región abdominal, por lo que se inició un enfrentamiento.

En el intercambio, los agentes abatieron a tres sujetos, todos de alrededor de 30 años, de los cuales dos quedaron tendidos afuera del automóvil y uno más en el interior.

El oficial lesionado fue trasladado a las instalaciones de Cruz Roja, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Durante la intervención, los alrededores de Cruz Roja, ubicada en la colonia Los Santos, se mantuvieron bajo resguardo de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena y encontraron dos armas de fuego largas y un arma corta.

Además, se descubrió una cartulina con un mensaje dedicado a un integrante de uno de los grupos del crimen organizado que operan en la zona.

Unidades de la Guardia Estatal y Policía Municipal implementaron un operativo por el Cañón del Sainz, sin localizar a otros implicados.

En esta nota