Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

FGE realiza volanteo y difusión para localizar a mujer desaparecida

El operativo se realizó en Otay Insurgentes, Alta Brisa, calle Tecnológico y sus alrededores.

TIJUANA, BC.- La Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares realizó un volanteo y difusión en el área de Otay con la finalidad de localizar a Elizabeth Puga Vega.

La acción de búsqueda se llevó a cabo el pasado 22 de febrero donde participó un agente del Ministerio Público, auxiliar del Ministerio Público, así como personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y familiares de Elizabeth.

Te puede interesar: FGE realiza operativo de búsqueda de hombre en Tijuana

El Imparcial: imagen de artículo

En Otay Insurgentes, Alta Brisa, calle Tecnológico y sus alrededores se realizó la colocación de volantes con la fotografía de la víctima, se preguntó en negociaciones de dichas zonas, así como a la ciudadanía en general que se encontraba en el área, con el fin de que pudieran aportar información que ayude en su pronta localización.

A las 16:00 horas culminó dicha diligencia, sin embargo, estas y otras acciones de investigación continuarán efectuándose con la finalidad de dar con el paradero de Elizabeth Puga Vega.

En esta nota