Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de drogas en Tijuana

FGE cumple cinco órdenes de aprehensión en Tijuana

Las detenciones fueron por el delito de narcomenudeo.

TIJUANA, BC.- Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de cinco personas, quienes contaban con mandatos judiciales en su contra, en eventos diversos por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Las detenciones se obtuvieron en las colonias Batalla Nacional, Chapultepec Alamar, Obrera, y Zona Río de esta ciudad.

Te puede interesar: Detienen a cinco personas en Tijuana con orden de aprehensión

El primero de los detenidos fue José Efrén “N”, quien fue asegurado en la avenida Las Américas de la colonia Batalla Nacional, ya que era requerido por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de mariguana.

En otra acción de los oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron y capturaron en el fraccionamiento Chapultepec Alamar a José Gabriel “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del mariguana.

Te puede interesar: FESC rescata a joven privado de la libertad en Tijuana

Por el mismo delito de narcomenudeo por posesión de metanfetamina, fue asegurado en la calle Artículo 123 de la colonia Obrera, Luis Raúl “N”.

También por narcomenudeo, por posesión simple de mariguana, fue capturado por los agentes de la AEI, en la calle Leona Vicario de la Zona Urbana Río Tijuana, Juan Antonio “N”.

Te puede interesar: Aseguran a sujeto en posesión de un arma de fuego

El último de los imputados detenidos fue Francisco José “N”, él fue asegurado en la avenida Murúa Martínez, ya que contaba con una orden de aprehensión por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en específico por posesión de metanfetamina.

En esta nota