Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Explosión en Tijuana

Explosión en restaurante deja una persona lesionada

Trascendió que el herido sufrió quemaduras de primer grado, aunque se trasladó por sus propios medios a un hospital de la ciudad.

Tijuana BC.- La acumulación de gas en un restaurante de la ciudad ocasionó una explosión que dejó a una persona lesionada, en un hecho atendido por la Dirección de Bomberos y Protección Civil.

De acuerdo a los reportes, la explosión se produjo alrededor de las 08:00 horas del día domingo, en un establecimiento ubicado en la esquina del bulevar Díaz Ordaz y la calle Paseo de Los Reyes.

Debido a que el negocio apenas estaba por comenzar las operaciones, fueron evacuadas algunos empleados, quienes no presentaban lesiones.

Las afectaciones

Sin embargo, el personal de ambas dependencias constató que el incidente causó daños en los vidrios del comercio, así como algunos plafones y los empleados refirieron que un compañero sufrió quemaduras de primer grado pero se trasladó por sus propios medios a un nosocomio.

Hasta el momento se presume que la causa de la emergencia fue un descuido al dejar una llave de las estufas abiertas, aunque la acumulación de gas fue baja, por lo que no causó graves consecuencias.

En esta nota