Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Enrique Ceja Camarena está desaparecido desde el 14 de octubre

El pasado 14 de octubre salió de su domicilio en la colonia Camino Verde, a bordo de su vehículo Chevrolet Equinox, azul, placas de Baja California BAT202A, dijo que regresaría; pero desde entonces se desconoce su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar Enrique Ceja Camarena de 36 años de edad.

En el reporte de localización se señala que, el pasado 14 de octubre, aproximadamente a las 16:00 horas, salió de su domicilio en la colonia Camino Verde, a bordo de su vehículo Chevrolet Equinox, color azul, placas de Baja California BAT202A, dijo que regresaría; pero desde entonces se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene complexión robusta, tez clara, estatura 1.80 metros, 95 kilogramos, barba completa, nariz regular, orejas regulares, pelo negro corto y ojos color café oscuro.

Por seña particular tiene lunar en el pómulo derecho.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul marino con rayas negras, y gorra negra despintada.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota