Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Ejecutan a uno en bulevar Héctor Terán Terán

El hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida después de que fuera baleado en múltiples ocasiones a plena luz del día.

Tijuana BC.- Un ataque armado cometido a plena luz del día en la colonia Cañón del Padre dejó como saldo que un hombre de aproximadamente 50 años perdiera la vida casi de manera inmediata.

El incidente fue de conocimiento de las autoridades cerca de las 12:00 horas, cuando sobre el bulevar Héctor Terán Terán las múltiples detonaciones de arma de fuego sorprendieron a transeúntes y conductores de la vialidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, mismos que apreciaron que la víctima ya no contaba con señales de vida, por lo que acordonaron y aseguraron el lugar hasta que se llevaran a cabo las investigaciones del incidente violento.

Procesan la escena

Momentos después arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto a la Unidad de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena, encontrando los indicios balísticos del atentado.

Trascendió que a la zona llegaron los familiares de la víctima para hacer su reconocimiento, quienes refirieron a las autoridades que el hombre vivía cerca de la zona y que era común que transitara por el área donde sucedieron los hechos.

Hasta el momento las fuerzas policiales no han informado la detención de los presuntos responsables, mientras tanto, el ultimado fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la continuación de las averiguaciones.

En esta nota