Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Detienen en Tijuana a cuatro por pederastia, narcomenudeo, robo y abuso sexual

Las detenciones ocurrieron en el fraccionamiento Natura, la Zona Norte, la colonia Altabrisa y la colonia Lázaro Cárdenas.

TIJUANA, BC.- Agentes de la Fiscalía General del Estado aprehendieron a cuatro hombres por los delitos de pederastia, narcomenudeo, robo calificado y abuso sexual.

La primera acción judicial se efectuó el 7 de marzo en la privada Acuario del fraccionamiento Natura, donde los agentes investigadores localizaron y capturaron a Jorge Enrique “N”, sobre quien pesaba un mandamiento judicial por el delito de pederastia.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Aseguran a dos por portación de armas

Ese mismo día, pero en la calle Primera de la Zona Norte, en Tijuana, se logró el aseguramiento de Rodrigo “N”, quien es investigado por ser probable responsable del ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El pasado 8 de marzo, en calzada Tecnológico y Constitución de la colonia Altabrisa, agentes municipales detuvieron a Jonathan Iván “N”, posteriormente elementos de la FGE le cumplimentaron la orden de aprehensión activa que tenía en su contra por el delito de robo calificado cometido a establecimiento abierto al público.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Capturan a mujer con orden de aprehensión por homicidio

Finalmente, el 9 de marzo, en la calle Leona Vicario de la colonia Lázaro Cárdenas, a Enrique “N” se le cumplimentó un mandato judicial por el delito de abuso sexual a menor de catorce años.

Las cuatro personas antes mencionadas fueron turnadas ante la autoridad competente, mientras se desarrollan las investigaciones y se define la situación legal de cada una.

En esta nota