Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Dejan restos humanos frente a casa en Playas de Tijuana

Vecinos reportaron ayer por la mañana la presencia de un bulto en una caja, envuelto en una cobija.

Restos humanos fueron encontrados frente a una vivienda ayer por la mañana de en Playas de Tijuana. A las 8:10 horas, vecinos de la calle De las Masetas, en Playas de Tijuana, reportaron la presencia de un bulto dentro de una caja negra, envuelto en una cobija azul.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y, a su arribo, confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que solicitaron la presencia personal de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron el procesamiento de la escena y se informó que era un cadáver masculino con huellas de violencia y amordazado.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea identificado.

ZONA NORTE

En otro hecho, a las 3:25 horas, fue localizado un hombre inconsciente en la calle Coahuila, esquina con avenida Revolución, en la Zona Norte.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al hombre, sin embargo, descubrieron que no presentó signos vitales.

De acuerdo a los primeros indicios, el hombre sufrió múltiples golpes contusos, al presentar hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial y hasta ayer no se registraron personas detenidas.

En esta nota