Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Cuatro homicidios en hechos distintos desde la madrugada de hoy, en Tijuana

En ninguno de estos casos hay personas detenidas con relación a los homicidios.

TIJUANA, B.C.- Al rededor de las 02:30 horas se reporto a una persona del sexo masculino sin vida por proyectil de arma de fuego sobre la via pública.

Este hecho de registró en la calle Violeta de la colonia Florido 3ra sección, en la delegación La Presa.

3:30 am se reporto a una persona del sexo masculino sin vida por disparos de arma de fuego , sobre la calle Tarahumara de la colonia Mariano Matamoros Centro en la delegación La Presa.

08:00 horas se reporto el hallazgo de una persona sin vida sobre un tramo de terracería rn las inmediaciones del Rancho Casian a un costado del bulevar 2000.

El cuerpo del occiso presentaba huellas de violencia en distintas partes del cuerpo y se encontraba atado de pies y manos.

11:00 horas se registró el hallazgo de un cadáver envuelto en una cobija color guinda, esto a un costado de la via rápida Alamar Oriente a unos metros del puente vehicular de la colonia Murua , en la delegación Centenario.

Video: Margarito Martínez

El occiso presentaba huellas de violencia y se encontraba atado de pies y manos.

En ninguno de estos casos hay personas detenidas con relación a los homicidios.

Por lo que los casos fueron atendidos por elementos de la fiscalía general del estado del grupo de homicidios de la agencia Estatal de investigación quiénes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

En esta nota